Prueba de caída: iPad mini vs Nexus 7

Como ocurre cada vez que Apple lanza un nuevo producto, la competencia busca siempre realizar todo tipo de pruebas comparativas con las cuales ganar puntos extra.

El problema es que en la gran mayoría de los casos los productos de Apple salen ganando, independientemente de quien haga la prueba. Lo vimos hace unas semanas atrás con el iPhone 5 y el Galaxy S III. Y hoy lo volveremos a ver, pero con el iPad mini y el Nexus 7.

Anteriormente colocaba vídeos de comparativas realizadas por empresa o usuarios (neutros), pero dado que muchos usuarios de Android siempre dudaban de las pruebas o terminaban llorando, últimamente he decidido publicar vídeos de comparativas realizadas por blogs de Android. En esta ocasión Android Authority

Vean ustedes mismos, los resultados hablan por sí solos. En el vídeo se ve que el chico es una fanático Android empedernido, en el primer intento lanza el iPad mini desde mayor altura, pero da igual, tras la primera caída el iPad mini quedó intacto, al Nexus 7 se le rompió la pantalla y dejó de funcionar, aunque el chico disimula esto último y sigue con la prueba.

En la segunda caída al iPad mini se le rompe la pantalla, pero sigue funcionando perfectamente. Peor le fue al Nexus 7 cuyos pedazos de pantalla salen volando, y lo mismo con la tapa trasera que sale volando en pedazos. Esta vez el chico de Android Authority reconoce que el Nexus 7 ya no funciona.

Desde el primero intento el iPad mini es el claro ganador, pero el chico continúa, y aun con la pantalla rota, el iPad mini sigue funcionando y el Nexus 7 se despide en pedazos.
Es cierto que en la vida real no iremos tirando por el suelo nuestras tabletas, pero los accidentes pasan, y en tal caso prefiero tener un iPad mini a un Nexus.

Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “Lo muy barato, sale caro”

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jose! 2 noviembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f