Prueba tus conocimientos lógicos con Screetch

Download The Screetch free

El día de hoy les voy a mostrar un nuevo juego llamado Screetch desarrollado por la gente de Piston Games, se trata de un juego basado en la lógica en el que el objetivo principal 3 esferas del mismo color en línea con el fin de evitar que los Screetches capturen las esferas, y por lo tanto mantenerlos encerrados en el contenedor.

No, yo no sé cuántos Screetches son, o por qué están tratando de conseguir estas esferas. Pero sé que este juego es increíblemente divertido y adictivo. Coloca 3 esferas en una línea vertical u horizontal y esto hará que exploten y puedas capturar un Screetch. Los controles son simples, solo toca la línea que sobre la que deseas aplicar esta nueva esfera y eso es todo. La columna de la derecha muestra el progreso, cuando la tinta negra llega al tope entonces pasas al siguiente nivel.

Games for iPhone

Cuando logres combos al ordenar las esferas en rápida sucesión, recibirás una esfera "sobrealimentada" esfera. Si alineas dos más sobre una de estas esferas al explotar eliminará todas las esferas alineadas en forma de cruz y esto ayudará a llenar el frasco aún más rápido. De lo único que debes tener cuidado es de evitar que las esferas se tornen completamente negras, ya que si pasa estará en poder del screetch.

Después de completar cada nivel, verás una Screetch en la pantalla y tus puntos obtenidos. El juego guarda la puntuación más alta, e incluso tiene aplicación en Facebook para comparar tus puntuaciones con tus amigos de Facebook.

Así que ya sabes, si te gusta la lógica y los puzzles, entonces este es definitivamente un juego que tienes que comprar. Cuesta 1.99 en la App Store y puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Si tienes tu iPhone con jailbreak, entonces solo tienes que descargarlo desde este enlace.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f