psx4iPhone: Un emulador de playstation para iPhone 3GS

Los chicos de ZodTTD han presentado recientemente una nueva versión de psx4iphone, un emulador de Sony Playstation el cual a juzgar por el vídeo de más abajo, funciona con bastante rapidez en el nuevo iPhone es 3GS.

ZodTTD planea distribuir su emulador de forma limitada, psx4iPhone funciona en cualquier iPhone, aun si no está liberado (jailbroken). Para poder ejecutar la versión compilada del software se necesita una herramienta como DiskAid para PC/Mac para colocar los juegos y el bios, que debe suministrar usted mismo, en un directorio público de escritura. Es simplemente arrastrar y soltar.

Zod le pide a los interesados a enviar US$ 10 más los 40 carácteres del ID de dispositivo a zodttd@zodttd.com. Si Final Fantasy realmente corre de esa manera, entonces la aplicación vale la pena.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f