Psystar no se detiene y ahora planea lanzar Netbooks con OS X

La batalla legal entre Apple y Psystar todavía no ha llegado a su fin, y mientras esperamos Psystar continua fabricando y vendiendo sus ordenadores compatibles con Mac OS X. Incluso en Psystar parecen estar tan seguros de que serán favorecidos en los tribunales que de hecho han introducido nuevos modelos incluidos servidores de anaquel.

Ante la gran popularidad y atención que que están teniendo los netbooks en el mercado,un lector curioso decidió preguntarle a Psystar si tenían planes de introducir un netbook con Mac OS X en el futuro. La respuesta de Pystar fue afirmativa y confirmaron ademád que tenían una Mac portátil en desarrollo. Hace unos meses Psystar había planteado su intensión de extender su oferta también a los ordenadores portátiles, lo que sin lugar a dudas podría ser muy atractivo para un segmento de los seguidores de Apple que desde hace un tiempo parece haber sido olvidados por los de Cupertino.

Gracias al descuido de Apple en este mercado, los netbooks con Mac OS X instalado se han convertido en un pasatiempo popular para los geeks. Y como toda empresa que posea buenos analistas de mercado Psystar ha decidido venir a llenar ese hueco. Por otro lado hay rumores de que Apple trabaja en su propia versión de un netbook con pantalla táctil,esperemos que no lo lancen cuando ya sea demasiado tarde.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f