Psystar pensaba vender 12 Millones de clones Mac para el 2011

psystar-open3

Creo que los resultados recientes en los tribunales fueron como un balde agua helada para los chicos de Psystar, digo esto pues de acuerdo a nuevos documentos muestran que estos chicos tenían previsto vender al menos 1.45 millones de clones de Mac para 2011. Y el balde agua frío viene cuando vemos que las cifras reales demuestran que hasta el momento sólo han vendido 768 unidades.

Pero eso no es la mejor parte, la cifra de 1.45 millones se refiere a los cálculos conservadores, o sea en el peor de los casos, ya que según las predicciones más agresivas de Psystar, la compañía planeaba vender 12 millones de computadoras en 2011. Sí, tal y como lo leyeron y esto solo demuestra que los chicos o eran muy optimistas o bien no contaban con Apple.

Y pensar que Psystar se lanzó a una inevitable batalla legal con Apple como una ventaja competitiva, afirmando que otras compañías preferían quedarse fuera de ese lío. Los documentos fueron proporcionados como parte de las acciones las próximas de cesación con las que Apple está tratando de detener las ventas de productos de Psystar.

Creo que si Psystar en lugar de lanzarse en territorio americano se hubiesen trasladado a mercados menos exigentes como la india, América latina y países del tercer mundo, creo que sus cifras habrían sido mucho más significativas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f