Psystar sale de la quiebra y lanza nuevo clon Mac

Justo cuando parecía que era todo para Psystar, el famoso creador de clones Mac se ha restablecido de la quiebra se prepara para continuar nuevamente la "batalla contra Goliat." En un boletín informativo enviado por correo electrónico a los suscriptores el día de hoy, la compañía dijo que el Capítulo 11 de protección fue fundamental para sus operaciones diarias, y sugirió sus planes para seguir creando nuevos productos a pesar de sus problemas legales y financieros.

De hecho, la empresa recién dio a conocer su nuevo sistema Open(7), el cual incorpora un CPU Intel Xeon con hasta 24GB de RAM para una experiencia rápida de OS X a partir de $ 1,500. Psystar anunció también un nuevo gestor de arranque, llamado Gestor de Arranque Universal de Darwin (DUBL), y mencionaron los planes de lanzamiento de una fuente abierta. Más detalles sobre el futuro del negocio se esperan en breve, tan pronto como el proceso del Capítulo 11 se acerque a su conclusión.

La demanda es probable que continúe en el tiempo, lo que muchos se preguntan es de donde saca la gente de Psystar el valor  para liberar un nuevo clon de Mac, ¿Será que si tienen el respaldo financiero de los competidores de Apple? En fin, el punto es que sea lo que sea hay Psystar para rato.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f