Psystar y Apple llegan a acuerdo parcial

Rebel-EFI

Psystar y Apple llegaron el lunes a un acuerdo parcial que lleva el final de su batalla legal un poco más cerca, de acuerdo con informes de ComputerWorld.

Psystar ha convenido en ciertas cantidades que se adjudiquen como daños y perjuicios legales sobre los derechos de autor de Apple, a cambio de un acuerdo de Apple de que no se ejecuten estás asignaciones hasta que todas las apelaciones en esta materia hayan concluido. Por otra parte, Apple ha aceptado voluntariamente desestimar todas sus reclamaciones legales de marcas y comercio. Este acuerdo parcial elimina la necesidad de un juicio y reduce los problemas antes de que este tribunal alcance cualquiermandato judicial permanente sobre los derechos de autor de Apple.

En la presentación, "Psystar sostiene que cualquier requerimiento de esta Corte no deberá extenderse a Rebel EFI, un producto de Psystar que es actualmente objeto de litigio en el caso de la Florida, que se compone exclusivamente de software de Psystar, que no se vende en conjunto con ningún hardware, y que se vende totalmente al margen de cualquier copia de Mac OS X o cualquier ordenador con Mac OS X ".

Aparentemente el acuerdo beneficia a ambas empresas, aunque personalmente creo que Psystar es la más favorecida con el mismo. ¿Acaso le temía Apple a algo?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f