Pwnage Tool no funciona en los nuevos MacBooks

Algunos usuarios de HowardForums, iPodTouchFans y otros sitios han informado cómo se les han presentado problemas al momento de ejecutar Pwnage Tool en los nuevos MacBooks y MacBooks Pro, lo cuales no reconocen los iPhones, ni los iPods Touch cuando tratan de arrancarlos en modo DFU, algo imprescindible cuando deseas hacer un jailbreaking.

El problema parece ser bastante específico, pues la herramienta aún funciona y los usuarios que tienen un firmware Pre-modificado creado desde otra máquina (Mac o Windows) pueden restaurar sus dispositivos a un estado jailbroken sin ningún problema. Lo que da problemas en los nuevos portátiles es la creación de un nuevo firmware modificado.

A pesar de que el hardware es donde uno ve los cambios más conspicuos en los nuevos MacBooks, este problema principalmente se deriva de una sutil modificación de software. No está claro qué es lo que ha cambiado de forma específica, pero parece ser que la nueva compilación de iTunes, exclusiva en los nuevos MacBooks y MacBooks Pro de aluminio, ha sido una de las aplicaciones afectadas por este cambio.

Es obvio qué esto es una guerra y el Dev Team no se quedará ahí.

[Vía Gizmodo]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f