Quartz para iOS te ofrece las noticias como si se tratara de una conversación de iMessage

Quartz

Cuarzo ha lanzado hoy su propia aplicación nativa de noticias para iOS, y he de decir que es un concepto bastante interesante y original para leer las noticias.

En lugar de formatear la aplicación como una aplicación de noticias típica, la compañía ha optado por un formato que se podría esperar de una aplicación de mensajería, mostrando las noticias como mensajes de texto en una conversación.

La aplicación te envía las noticias en un formato similar al de iMessage, entonces puedes responder con lo que piensas, si desea más información sobre este tema o si simplemente prefieres pasar a la siguiente pieza de noticias.

opciones-quartz

 

Si quieres, también puedes recibir notificaciones push relacionadas con los grandes temas noticiosos, y al hacer clic en la notificación eres enviado a la aplicación para ver la noticia como si se tratase de una conversación con un ser humano real.

He estado probando la aplicación durante un rato, y tengo que decir que se siente como el futuro. Una aplicación de noticias que te dice lo que necesita saber en un formato más humano, complementada con archivos GIF, gráficos y un montón de emojis.

Puedes descargar Quartz de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f