¿Qué tal si los iconos de tu iPhone estuvieran organizados en orden alfabético?

springboard-orden-alfabeto

Existen varias maneras de organizar las aplicaciones en la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad. Puedes ordenarlas en función de la frecuencia de uso, por categoría, en carpetas, o incluso por colores. Sin embargo, todavía hay otras formas de organización bastante creativas.

Pues bien, recientemente me encontré con esta pantalla de inicio publicada por un usuario de Pinterest en TUAW, y me pareció bastante singular e inteligente. Me gustó ver que el usuario incluso encontró una aplicación con el icono de "XYZ" para colocarlo al final.

Además, parece que el usuario le ha hecho el jailbreak a su iPhone, porque el dock tiene un fondo transparente en lugar del efecto de desenfoque característico, algo que se puede conseguir usando un tweak como DockShift.

Sé que a mucha gente les gusta ordenar sus aplicaciones en un orden alfabético, pero esto lleva todo a un nivel completamente nuevo. De todos modos, siempre he pensado que Apple debería incluir un par de opciones en la aplicación de Ajustes que permitan reordenar todos los iconos de aplicación en orden alfabético, por frecuencia de uso o incluso por categorías.

Déjame saber lo que piensas en la sección de comentarios más abajo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f