¿Quieres medir tu ritmo cardiaco con tu iPhone? Pues ya hay una aplicación para eso y sin accesorios adicionales

Instant Heart Rate

Recientemente les mostrábamos el video del nuevo comercial del iPhone 5S, "Powerful" y entre todas las aplicaciones mostradas en el video, hubo una que llamó especialmente nuestra atención.

Me refiero a Instant Heart Rate, una aplicación creada por Azumio, que como su nombre indica, permite medir tu ritmo cardíaco, sin necesidad de que compres un sensor dedicado, como en otros teléfonos (Sí, es una indirecta para el Galaxy S5).

instant-heart-rate

Instant Heart Rate usa la cámara de tu iPhone para detectar el pulso desde la punta del dedo, usando un principio similar al empleado en los oxímetros de pulso.

uso-instant-heart

Para obtener la lectura simplemente tienes que colocar la punta de tu dedo índice encima de la cámara de tu iPhone, y en cuestión de segundos se mostrarán tus pulsaciones.

tendencias-ihr

La aplicación normalmente cuesta 1.99 dólares/1.79 euro, pero puedes descargarla ahora de manera gratuita. Te recomiendo que la descargues y te unas a los más de 35 millones de usuarios que ya la han descargado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Julio alvarado 27 abril, 2014
  2. Javi 28 abril, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f