¿Quieres ver el futuro? Este concepto de iWatch luce tan realista que parece de verdad

iWatch

Hace unos días recibí un correo cuyo asunto decía: “si pudieras ver el futuro…”. El mail no contenía más que un enlace a una página web y la curiosidad me incitó a hacer clic y no me arrepiento.

iwatch-future

La web en cuestión era http://www.ifyoucouldseethefuture.com/ y en la misma puedes ver una imitación cuasi perfecta de lo que sería una página de producto de Apple, con la diferencia de que el producto en cuestión es el iWatch.

dimensiones-iwatch

Los diseñadores Cris Alguacil y Fran Costa crearon el que podría ser el mejor concepto de iWatch hasta la fecha. La pareja no ha escatimado en detalles y si no supiera lo que sé habría pensado que Apple filtró el iWatch antes de tiempo.

Échale un vistazo a la página y deja tus comentarios más abajo.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luis balbontin 7 mayo, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f