Ralph Lauren presenta su nueva camiseta conectada 'Polo Tech'

nueva-camiseta-conectada-polo-tech

Ralph Lauren ha anunciado la introducción de una nueva camiseta conectada con el iPhone. Y gracias sus sensores integrados, puede hacer un seguimiento de los datos biométricos de la persona que la viste y de enviarlos directamente a su smartphone.

ralph-lauren-smart-app

La camisa Polo Tech de Ralph Lauren cuenta con sensores cosidos en el producto para consultar la información biológica y fisiológica. Pero la camisa no es solo tecnología, sino que también tiene una apariencia elegante, en color negro y con el logotipo clásico de Polo en amarillo.

ralph-lauren-polo-tech

La camiseta utiliza una tecnología desarrollada por la empresa canadiense OMsignal,, que utiliza un acelerómetro y un giroscopio para capturar el movimiento y la dirección y posteriormente almacenar los datos medidos en una "caja negra", que los transmite a la nube, donde son conectados a una serie de algoritmos que miden importantes datos biométricos orientados al rendimiento, como los latidos del corazón y la respiración, y algunos datos de psicometría, como el nivel de estrés y la producción de energía.

polo-tech-ralph-lauren

Aunque todavía no puedes comprarla, el producto estará haciendo su debut en los cuerpos de los recogepelotas y jugadores durante el US Open, donde Ralph Lauren es un patrocinador oficial del evento.

No hay palabra sobre cuándo exactamente podremos comprar estas camisetas en las tiendas, pero Ralph Lauren está tomando inscripciones para aquellos interesados en saber más del producto e incluso probarlo antes de que se lance oficialmente el próximo año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f