Rdio ha lanzado un nuevo servicio de streaming de vídeos llamado Vdio

La semana pasada escuché un rumor de que Spotify, el conocido servicio de suscripción de música estaba planeando entrar al mercado del streaming de videos. Pero parece que su rival se les adelantó, ya que hoy Rdio ha lanzado su propio servicio de streaming de vídeo llamado Vdio.

A diferencia de lo que hemos oído acerca de los planes de Spotify, Vdio en realidad no se parece en nada a su competidor Netflix. De hecho, es mucho más parecido a iTunes, ya que te permite alquilar y comprar vídeos desde el servicio y luego reproducirlos en tus dispositivos.

¿Pero qué podrás ver en Vdio? Pues parece que el nuevo servicio tendrá una muy buena selección de títulos. Hay películas nuevas como Skyfall y Lincoln, y programas de televisión como Downton Abbey y The Walking Dead. Al parecer los shows estarán disponibles el día siguiente de ser emitidos en TV.

En cuanto al precio, es bastante similar al precio de los servicios de vídeo bajo demanda de iTunes y Amazon. El alquiler de películas costará alrededor de 5 dólares y los shows de televisión 3 dólares. También puedes comprar contenido en el sitio web de Vdio, pero luego se puede transmitir a sus aplicaciones móviles.

Rdio le está ofreciendo a sus suscriptores con cuentas premium ilimitadas, y también a los usuarios que se registren en los próximos 60 días, un certificado de regalo de 25 dólares para probar el servicio. Si estás interesado, puedes encontrar la aplicación para el iPad (compatible con AirPlay) en la App Store de forma gratuita.

Personalmente estoy encantado con Rdio, creo que es por mucho el mejor servicio de suscripción de música en la actualidad, y si Vdio es la mitad de bueno que Rdio entonces el éxito está garantizado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f