Rē Remote Control: Un accesorio que convierte tu iPhone/iPod Touch en un control remoto universal

Hace un mes les hablaba del RedEye, un accesorio que convierte el iPhone o el iPod Touch en un Mando Remoto Universal. El día de hoy les voy a hablar de Rē Remote Control, un nuevo accesorio que se conecta al dock del iPhone y el iPod Touch y convierte la plataforma móvil de Apple en el santo grial de los dispositivos de la sala de todo hogar- un control remoto universal infrarojo, multitouch y completamente programable.

Muestra de ello es que la presentación será en el CES de este mes. Sin embargo, si tomamos en cuenta lo mañosas que han sido las aplicaciones remotas basadas en WiFi para el Apple TV, Keynote, VLC, Boxee, etc., es comprensible que estemos entusiasmados con las posibilidades, pues este no requiere de WiFi, ni baterías, ni alambres.

Yo soy de los que no soporta tener 6 mandos a distancia sobre la mesa de la sala, uno para cada dispositivo. Ahora con una opción como el control remoto Rē, las cosas se simplifican bastante.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f