Real Racing 3 se convierte en el primer juego móvil en revelar un coche real

porsche-cayman-real-racing3

La semana pasada, Real Racing fue actualizado con la adición de nuevos coches (los súper coches italianos Spadaconcept: Codatronca TS y Codatronca Barchetta) de un nuevo fabricante (Spada Vetture Sport), nuevos eventos y nuevos regalos por la celebración del segundo aniversario del juego.

Además, de la actualización, Firemonkeys Studios bromeó con la posibilidad de presentar al mundo un nuevo coche de un prestigioso fabricante.

Pues bien, parece que iban en serio, y el famoso fabricante de automóviles, no es otro que Porsche, que ha revelado su último coche, el Cayman GT4, a través de Real Racing 3.

porsche-cayman-gt4-yellow

Porsche dice que ha diseñado el Cayman GT4 "no sólo para sobrevivir en la pista, sino para volar ella":

Más carga aerodinámica. Más tracción. Más capacidad. Más de empuje. Más potencia. Más que cualquier Cayman que hayas tenido antes. Eso es lo que hace que sea el Cayman GT4: un súper GT con el diseño distintivo de motor central.

Si quieres ser de los primeros en ponerse tras el volante y conducir el nuevo Cayman GT4, aunque sea una versión virtual de la misma, comienza el reto específicamente diseñado para el Cayman GT4 en el juego de Real Racing 3.

porsche-cayman-gt4

De este modo, Real Racing 3 se convierte en la primera plataforma en inaugurar un coche real. Y también es la primera vez que un coche real es dado a conocer a través de un juego para móviles.

Si todavía no has jugado Real Racing 3, puedes descargar el juego de manera gratuita para iPhone, iPad y iPod touch haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f