RealNetworks lanza RealTimes, una versión mejorada de su servicio de intercambio de fotos en la nube

realtimes-ios_iphone6

¿Eres de esos que tienen demasiadas fotos y videos, pero no el tiempo suficiente para organizarlas y compartirlas?

Si es así, entonces debes echarle un vistazo a RealTimes, una nueva aplicación y servicio de RealNetworks. RealTimes recoge automáticamente los mejores momentos de tu galería de fotos y los utiliza para crear un montaje de video que ellos llaman RealTimes Story.

Puedes personalizar tus RealTimes Stories reordenando los clips y las fotos, cambiando la duración y agregando filtros y bandas sonoras. Esas historias pueden ser perfectamente compartidas, con cualquier usuario aunque no tenga la aplicación.

RealTimes se deriva de una aplicación más antigua llamada RealPlayer Cloud, que RealNetworks lanzó en 2013. Todas las funciones de RealPlayer Cloud están incluidas en la nueva aplicación y los usuarios pueden actualizar a RealTimes gratis con todas sus fotos y vídeos migrados automáticamente a una cuenta de RealTimes.

realtimes-iphone-1

RealTimes compite en varios niveles con aplicaciones y servicios ya establecidos como Flickr, Dropbox y iCloud. Sin embargo, en RealTimes se mezcla todo en un solo paquete y le da un giro creativo.

Ofrece la gestión y el almacenamiento de un gran número de imágenes y videos, haciéndolas accesibles a través de RealPlayer, en numerosas plataformas. Son fácilmente compartibles con los amigos y la familia y pueden verse en varios dispositivos, con o sin autocarga. Los amigos invitados y los familiares son notificados automáticamente cuando se publican nuevas fotos, videos y relatos en un "álbum en vivo".

realtimes-iphone-2

Además, todas las fotos y videos están organizados en una línea de tiempo haciendo que sean fáciles de buscar. Puedes transferir los archivos multimedia entre todos los dispositivos que estén en la misma red WiFi con solo arrastrar y soltar.

RealTimes está disponible de forma gratuita en el iPhone y el iPad. Además en los teléfonos y tabletas con Android, PC con Windows, en los reproductores de TV Roku y en el Chromecast. Y pronto estará disponible en el Mac, en el Fire TV y el Kindle Fire de Amazon y en el Xbox One.

El servicio ofrece 2GB de almacenamiento gratuito en la nube, más 5GB adicionales para los que usan la función de carga automática.

Hay dos planes de suscripción: un plan premium que cuesta 4.99 dólares al mes y que ofrece 25GB de almacenamiento adicionales, mientras que el plan de 9.99 dólares al mes ofrece un plan ilimitado que te permite acceder a todas las canciones, filtros y efectos de manera ilimitada y uso de almacenamiento hasta para 15 dispositivos. Los usuarios también pueden optar a las compras in-app por 0.99 dólares, para crear historias más largas.

La aplicación está disponible en español, inglés, francés, alemán, portugués, japonés, italiano, coreano y chino tradicional.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f