Receptor de audio con AirPlay llega a Japón

Reproductor de audio de Denon con soporte para AirPlay

Denon ha anunciado un nuevo reproductor compacto de CD, el RCD-N7, que será lanzado en Japón con soporte para Apple AirPlay.

Realmente es un reproductor de discos compactos promedio de alta fidelidad (Hi-Fi) con radio y reproductor de CD, pero cuenta con Wi-Fi, DLNA ver1.5, un dock para iPod y iPhone, así como el soporte de AirPlay.

También es compatible con Windows Media Player 11, además de ser capaz de manejar varios tipos de formatos multimedia, incluyendo MP3, WMA, AAC, WAV (PCM lineal), WMA Lossless y FLAC.

También es compatible con la aplicación de Denon para el iPod Touch y el iPhone, el RCD-N7 incluso cuenta con un "vTuner" para sintonizar la Radio por Internet.

Quizás sea uno de los primeros dispositivos con soporte para AirPlay, pero si Apple tiene éxito con esta funcionalidad entonces vendrán muchos otros modelos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f