Recopilación de trucos para el iPhone

Con la llegada de la nueva versión del firmware 2.0 del iPhone nuevas características, aplicaciones y desde luego nuevos trucos han surgido para el iPhone (tanto para la versión original como para la 3G), éstos últimos son los que nos interesan de momento, es probable que ya hayas descubierto alguno de ellos, otros son más complicados de encontrar, por si alguno se te escapa te mostramos una lista con algunos de los más populares de ellos, los cuales te ayudarán a sacarle mayor provecho a tu iPhone 2.0.

1.- Aunque no es demasiado habitual, en alguna ocasión te puedes encontrar con una aplicación que funcione mal o no te permita salir de ella. Para forzar la salida de cualquier aplicación simplemente mantén presionado el botón Home durante unos 6 segundos, y automáticamente la cerrara pudiendo volver al menú principal.

2.- Si a través de Safari encuentras el número de teléfono de un hotel, restaurante, etc., y quieres llamar, para marcarlo no salgas de safari, simplemente pulsa sobre el y te preguntara si quieres hacer una llamada telefónica.

3.- En alguna ocasión nos encontramos con ventanas de texto con barra de desplazamiento, si quieres moverte por ellas, amplia la ventana y utiliza dos dedos en lugar de uno de esta forma te moverás por ella sin desplazar la pagina.

4.- Si te encuentras en una habitación con poca luz y quieres que tu pantalla tenga el mínimo de brillo para ahorrar batería, simplemente tapa con el dedo el sensor de luz ambiente que se encuentra a la derecha del auricular y al desbloquearlo la pantalla se mostrará con el mínimo brillo.

5.- Si quieres ahorrar en batería con la descarga del correo electrónico, apaga Push y alarga la frecuencia de descarga del correo a una hora.

6.- Para capturar una pantallazo del iPhone simplemente presiona simultáneamente el botón "Sleep" y el botón "Home". La imagen se guardará en la aplicación para manejo de fotografías del iPhone.

7.- Para obtener un teclado más grande en safari y por tanto más cómodo a la hora de escribir, antes de comenzar a navegar gira el iPhone y ponlo apaisado, de esta forma tendrás un teclado mas amplio.

8.- En la versión anterior existía una tecla .com, que hacia más cómoda y rápida la escritura de direcciones webs o emails, ahora si mantenemos pulsada esta tecla nos aparecen nuevas terminaciones como .edu, .org y .es.

[Via PCMag]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f