Record Run es un nuevo juego rítmico que crea los niveles a partir de la colección musical de cada usuario

Record Run

El estudio detrás de Rock Band tiene un nuevo juego rítmico para el iPhone y el iPad, al cual crea sus niveles a partir de la propia colección de música de cada jugador.

Record Run, que fue lanzado la semana pasada, es un juego bastante simple, teniendo en cuenta que viene de Harmonix, pero bastante divertido y entretenido.

El juego consiste en deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo, y de lado a lado con el fin de esquivar, saltar, o deslizarse por debajo de los obstáculos que bloquean el camino del personaje principal a medida que avanza al ritmo de cualquier canción que el jugador esté escuchando.

Puede ser difícil y frustrante cuando se elige una canción con la que no estás familiarizado, pero una vez que eres capaz de entrar en sintonía (literalmente) con la canción que está sonando, Record Run abre un animado y divertido modo de experimentar algunas de tus canciones favoritas.

record-run-ios-app-3

Aunque el juego es básico y repetitivo, constantemente da a los jugadores nuevos objetivos a afrontar mientras tratan de establecer una puntuación más alta. Eso hace que el juego se mantenga divertido aun cuando reproduzcas con frecuencia las mismas canciones. Por desgracia, no podrás reproducirlas todas una tras otra, pues aunque Record Run es un juego gratuito, limita la cantidad de canciones que puedes añadir al principio.

Podrás desbloquear un montón a medida que vayas logrando diversos objetivos, y, por supuesto, el juego te ofrece la opción de pagar por la posibilidad de desbloquear todas las canciones que quieras. Actualmente el juego sólo está disponible para iOS, pero Harmonix que lanzará una versión para Android pronto.

record-run-ios-app-2

A pesar de que su modo de juego no es muy complicado, el juego tiene un divertido estilo de historieta que hace que sea una reminiscencia de un viejo juego de consola, y hace un muy buen trabajo al traducir la música de los jugadores al modo de juego.

Puedes descargar Record Run gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f