RedEye convierte tu iPhone en un control remoto universal

red-eye-iphone

ThinkFlood ha lanzado RedEye, un accesorio para el iPhone y el iPod Touch que nos permite transformar el dispositivo en un verdadero control remoto universal para todos los aparatos con tecnología IR (infrarrojo) que tengamos en el hogar.

El accesorio, equipado con un sensor de infrarrojos, se conecta al iPhone a través de una conexión WiFi y de esta manera es capaz de traducir las señales procedentes de la aplicación en comandos específicos para la televisión y otros accesorios. La aplicación ya está disponible en la AppStore, llamada RedEye, y se puede descargar desde aquí.

El paquete con todos los gastos accesorios incluidos cuesta US$ 188 (unos 125 €), puedes comprar y encontrar mucha más información sobre el dispositivo directamente en el sitio del fabricante.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f