RedLaser ya ha sobrepasado los dos millones de descargas

RedLaser es una de esas aplicaciones que todo el que tenga un iPhone debe tener. RedLaser es la aplicación de lectura de código de barras más vendida en la App Store y recientemente ha sobrepasado los dos millones de descargas, con casi un millón de usuarios activos el mes pasado y 50 millones de escaneos (lecturas) a fin de mes, de acuerdo con un comunicado de prensa de Occipital.

La lectura número 50 millones fue hecha por un usuario de RedLaser en Alemania, y por cierto los alemanes son de los que más usan la aplicación. Ahora bien, para los que no lo sepan les explicaré que es lo que hace RedLaser.

RedLaser como dije antes es un lector de código de barras, pero que a diferenia de todos los demás, RedLaser hace una búsqueda rápida del producto que estás escaneando y te dice de otros lugares para comprar dicho producto y con los preciosen cada sitio.

Ahora también tiene la capacidad para localizar libros en una biblioteca local a través de WorldCat. Por ejemplo, estás en la librería y hay un libro que te interesa, simplemente abres RedLaser, lees el código de barras del libro y de inmediato te dirá las bibliotecas locales cercanas que poseen ese libro.

La otra opción, tal como mencioné previamente busca elementos alergénicos dentro de los productos alimenticios y la información nutricional basado en el código de barras. Por ejemplo, digamos que tienes una alergia alimentaria al gluten, en lugar de buscar a tientas a través de la lista de ingredientes, sólo escaneas el producto con RedLaser. Luego tocas donde dice "alergeno Info" y RedLaser te dirá si tiene gluten (y 11 de otros alergenos comunes, como soya, maní, lactosa, etc.)

Ah, y si estás tratando de comer sano, RedLaser también te muestra la etiqueta de nutrición completa, incluyendo calorías, grasas, sodio, y todo lo demás en la etiqueta.

En resumen, ya sea que te guste aprovechar los precios más bajos a la hora de comprar o simplemente te quieras hacer la vida un poco más fácil, RedLaser bien vale los 99 centavos de dolar (0.79€). Las dos funcionalidades anteriores están disponibles en la última versión de la aplicación (2.7.0) y pueden comprar la aplicación aquí. Si tienes tu iPhone con jailbreak y quieres probar la aplicación  antes de comprarla, puedes descargar la ipa aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f