Redsn0w podría ser actualizado para el firmware 3.12 del iPhone

MuscleNerd informa que ha recuperado el código fuente perdido hace mucho tiempo de redsn0w y que puede actualizarlo para soportar el firmware 3.1.2.

yay, logré recuperar el código fuente perdido hace tiempo de redsn0w:) .. la llevaré hasta el 3.1.2FW si hay algún interés (Mac + Win + Linux)

Redsn0w es una herramienta de jailbreak y desbloqueo fácil de usar, multi-plataforma, multi-dispositivo para el iPhone 2G (iPhone original), el iPhone 3G/3GS y el iPod touch (primera y segunda generación). Está disponible para Linux, Mac OS X y Windows, pero no había sido actualizado para el último firmware.

A juzgar por la imagen de arriba parece que Redsn0w será actualizado y tendrá una nueva característica de logo de arranque.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f