Registra tu nick de Apple Music antes de que alguien se te adelante

usuario-itunes12.2

Ser la única persona sobre la faz de la tierra llamada Domadis tiene muchas ventajas, y una de ellas es que puedo registrarme en cualquier servicio, página o aplicación con mi propio nombre, ya que siempre está disponible.

Ahora bien, no todos tenemos la suerte de tener un nombre raro único, y por ello recomiendo a aquellos con nombres comunes, a que se registren pronto en Apple Music. De lo contrario, tendrán que conformarse con un nombre de usuario al estilo maria161989 o javier1054321.

Tu apodo o nickname te servirá para comentar en las listas de reproducción compartidas, o para que otros usuarios te identifiquen en Apple Music.

Hay varias formas de registrar tu nick en Apple Music. La primera es desde tu dispositivo iOS. Sólo tienes que abrir la aplicación de Música y pulsar el botón de perfil en la esquina superior izquierda para ver los detalles de tu cuenta. Luego, tocas en Editar en la esquina superior derecha y escribes tu apodo, que puede tener una longitud máxima de 32 caracteres.

apple_music-usuario-ios

La otra forma es desde iTunes en tu ordenador Mac o desde tu PC con Windows. En ambos casos el procedimiento es el mismo, sólo tienes que hacer clic encima de tu nombre y a continuación escribir tu nickname. Una vez escrito haces clic en el botón Salvar y listo.

Si accedes música a través de iTunes de Apple en el escritorio, el fuego de la última versión de la aplicación y haga clic en su nombre encima de la tapa. Haz clic en los detalles de su nuevo, introduzca un nuevo apodo y pulsa en Guardar.

apple-music-usuario-registrado

Y eso es todo. Si te apresuras un poco a lo mejor el nickname que estás buscando todavía está disponible.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f