Relook te permite aplicar retoques sofisticados a tus fotos

Relook

Los días en los que le decías a un desconocido la frase: !Disculpe! ¿Podría tomarme una foto? han quedado atrás, y no sé si volverán. Ya nadie confía en nadie, y hay quien prefiere llevar consigo un palo de selfie para hacerse las fotos desde cierta distancia que pedirle a alguien que se las haga.

Y es que algo tan viejo como hacerse una autofoto, hoy en día ha sido rebautizado como selfie, y está demás decir que los selfies están de moda.

Ahora el énfasis ya no está en la forma de capturar imágenes de sí mismo y los amigos, sino en la manera de hacer que todos se vean lo mejor posible. Pero seamos realistas, incluso las personas bonitas o atractivas tienen días en los que la cámara no les hace honor.

Por suerte para ellos, recientemente fue lanzada una aplicación llamada Relook, que está diseñado para mejorar el aspecto de cualquier persona o incluso animal.

La tecnología de retoque no destructiva de Relook está diseñada para disminuir la apariencia de los poros, las arrugas, manchas y brillos, y al mismo tiempo preservar un aspecto natural en los tonos de piel. Y, por supuesto, no es sólo para selfies.

relook-retocar-fotos

La especialidad de Relook es eliminar las manchas e imperfecciones de la piel remplazándolas de forma inteligente con la piel que mejor se ajuste. Sólo tienes que elegir la herramienta y tocar. La herramienta de clonación Soft te permite eliminar las líneas de expresión y arrugas sin producir una mirada plástica e irreal. La herramienta de Claridad permite resaltar las características favorecedores, mientras que la herramienta de Desenfoque separa las caras del fondo de la imagen.

Puedes utilizar la aplicación para aclarar los tonos de piel, quitar los tonos rojos que pueden hacer que las personas se vean enfermas, aclarar el color de los ojos, añadir intensidad a un retrato o ajustar la iluminación y las sombras para un efecto general más halagador. Los controles de remodelación permiten corregir las distorsiones de la lente y refinar las formas faciales y corporales.

Para obtener imágenes más formales, la aplicación puede resaltar y dar brillo a los ojos o incluso cambiar el color de ojos, así como aumentar el volumen de las pestañas y la forma de las cejas. Puedes agregar un aspecto más pulido aplicando los ajustes preestablecidos integrados de la aplicación para que el tono general del retrato tenga un aspecto más unificado y atractivo.

La aplicación es muy fácil de usar, incluso si no estás familiarizado con sus controles. Cada panel, muestra un antes y un después de los retoques para que puedas ver el resultado de tu trabajo.

Cuando hayas terminado de retocar tu retrato, puedes compartirla en Instagram, guardarla en el Camera Roll, abrir una aplicación diferente o exportarla a Lightroom o Photoshop. También es compatible con iCloud Drive y Dropbox.

Obviamente, una aplicación que disimule tu fealdad o que realce tu belleza no puede ser gratis, y menos si se trata de una aplicación universal que funciona tanto en el iPhone como en el iPad. Pero tampoco es cara, y si puedes pagar 3.99 dólares entonces la podrás descargar. El único requisito es tener iOS 8 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Mauricio Herrada 19 agosto, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f