Reserve Strap: una pulsera que mejora el aspecto del Apple Watch y la vida de la batería

reserve-strap-apple-watch

LUNATIK no es la única empresa creando accesorios interesantes para el Apple Watch. Reserve Strap es otro accesorio que llegará al mercado este año y que mejora el reloj de Apple.

Los beneficios obvios de usar la Reserve Strap son la vida adicional de la batería y la mejora en el estilo y en el diseño del Apple Watch, pero la característica más interesante es la forma en que carga el Apple Watch.

Si bien el plan original era utilizar la superficie de carga por inducción magnética en la parte posterior del Apple Watch, tal como lo hace el cable de carga original, los ingenieros detrás del Reserve Strap se dieron cuenta de que el puerto oculto de seis pines también se puede utilizar para cargar el dispositivo.

Como resultado directo de este descubrimiento, los chicos de la Reserve Strap re-pensaron completamente el diseño de su correa para aprovechar el puerto escondido en lugar en lugar de la superficie de carga inductiva.

reserve-strap

Este cambio de diseño se tradujo en menos volumen en la pulsera, lo que a su brinda una mayor comodidad para el usuario final.

Y el equipo de ingenieros también señala que el nuevo método de carga es aún más rápido y da mejores resultados que el cargador de carga inductiva magnética que Apple ofrece por defecto.

La pulsera Reserve Strap está disponible para pre-ordenar ahora mismo, desde el sitio web del fabricante por solo 249.99 dólares y estará disponible para el Apple Watch de 42mm y también el de 38mm.

Un poco costoso, pero si tienes dinero para un Apple Watch entonces deberías tener para la Reserve Strap, que no solo se ve mejor que cualquiera de las pulseras que vende Apple, sino que además mejora la funcionalidad del reloj.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f