Reunión de móviles. El iPhone no siempre se roba el show

Este vídeo está en inglés de manera que no todos lo podrán entender, pero les digo que es toda una comedia.  En el mismo aparecen el iPhone haciéndole bromas a todos sus colegas, burlándose de sus amigos más anticuados  y haciendo alarde de sus chulerías tecnológicas. Hasta el momento que decide hacerle las mismas bromitas a la Crapberry, perdón Blackberry y está le hace frente.

Los demás teléfonos se amotinan y terminan apagando el iPhone, para luego reiniciarlo con la aplicación más fascinante de la historia del iPhone:  iFart. Bastante divertido y debo decir que hay muchos, muchísimos usuarios del iPhone que se comportan exactamente igual que el iPhone del video. Hasta que se topen con su 'Blackberry'.

😀

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f