Reveal: una nueva app que te permite conocer mejor a tus amigos

reveal-iphone-app

¿Qué sabes realmente de tu nuevo mejor amigo o del chico con el que acabas de empezar a salir? ¿Hay cosas sobre ti que nunca se las has dicho a tus amig@s? Pues con la nueva aplicación llamada Reveal puedes preguntar cualquier cosa y al mismo tiempo responder a lo que te pregunten a ti.

Reveal está destinado a proporcionar una manera divertida de conocer mejor a los demás. Puede ser serio si quieres, pero la premisa es devirtirse, hacer preguntas tontas y darle a tus respuestas un estilo desenfadado. Y para impulsar tu creatividad, puedes responder a las preguntas con fotos o vídeos, además de texto.

reveal_banner

Puedes conectarte con amigos en Reveal utilizando tu lista de contactos o cuentas de Twitter e Instagram. También puedes invitar a tus amigos a la aplicación a través de las redes sociales o mensajes de texto. Y puedes hacer nuevos amigos viendo los perfiles, las preguntas y las respuestas de los usuarios destacados de Reveal.

reveal-ios

También puedes dejar un comentario en sus contenidos o hacer clic en el icono de corazón para decir que te ha gustado algo. En sus perfiles, puedes seguirlos o hacerle tus propias preguntas de forma anónima. Ganarás Reveal Coins cada vez que invites a un amigo y cuando recibas 'Me Gusta' de los demás en tus publicaciones.

Reveal es una nueva forma de llegar a conocer a los demás y compartir tu propia personalidad. La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y puedes descargarla haciendo clic aquí. También está disponible para Android.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. brian 8 septiembre, 2020

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f