Review de Need For Speed Hot Porsuit. Descargalo ya para tu iPhone/iPod touch.

El tercer juego Need For Speed, Hot Pursuit, ha generado una masiva base de fans desde su publicación en 1998. Electronic Arts ha traído la versión 2010 de este thriller clásico de persecución policial para el iPhone y otros dispositivos con iOS. Esta vez, eres un temerario policía dispuesto a poner tu vida y tu auto en la línea por el bienestar de la sociedad.

Hot Pursuit te lleva a través de 24 misiones que incluyen cuatro modos de juego diferentes. En cada caso, se te otorgan estrellas por la eficiencia y recompensas que puedes recolectar usando uno de los 15 coches de policía. En los niveles en los que persigues a los criminales, puedes usar a tu favor tres herramientas policiales, incluidos los clavos, bloqueos de carreteras, y los EMP.

Un modo de carrera rápida te pone en la pista de inmediato, y el modo multijugador local te permite competir con un amigo a través de wifi local o bluetooth. El juego tiene pistas en 3 ambientes y 3 escenarios, así como 24 logros con etapas separadas.

El juego tiene una cantidad decente de tiempo de juego y un contenido de ritmo rápido que te mantendrá ocupado llevando criminales a la carcel. Comienzas el juego con un Nissan 350Z y desbloqueas otros vehículos para subir de nivel en el modo carrera, eventualmente recibirás las llaves de un Lamborghini Reventon. Todos los coches disponibles tienen diseños de la policía, sin embargo se ven asombrosos. Las 3 estrellas disponibles en cada uno de los 24 eventos y 24 logros desbloqueables te dan incentivos adicionales para las carreras también. Un botón de comprar en la pantalla de título de la aplicación te indica que hay más contenido para su compra más adelante en caso de que puedas completar todo.

Mientras que muchos juegos de carreras se vuelven repetitivos, Hot Pursuit tiene mucho para entretenerte. Hay 4 modos de juego en el modo carrera, así como un multijugador local en el que tú y un amigo puede elegir tanto un vehículo policial y el vehiculo criminal para correr. En el modo de intercepción, tu objetivo es dañar un coche chicandolo y colocando barricadas. Una escena del crimen ha sido descubierta en el modo de lucha, y tu objetivo es golpear a los otros policías.

El modo justicia requiere que elimines varios blancos lo más rápido posible, y la respuesta rápida es una carrera de vehículos con un puesto de control único. Estos se extienden a lo largo de la campaña y se puede jugar en el juego rápido también.

Need For Speed Hot Pursuit tiene varias mejoras cruciales respecto a las dos versiones previas. Una opción de aceleración manual ha sido finalmente agregada, y ahora puedes mantener el acelerador en vez de romperlo. El Nitro es iniciado al golpear en el lado derecho de la pantalla, mientras que el freno de mano es controlado al deslizar hacia abajo a la izquierda. Las 3 armas de la policía son divertidos de usar y le dan al juego mayor profundidad.

Pero no todo es bueno, hay que decir que la versión de consola de Need For Speed Hot Pursuit también saldrá pronto, y vale la pena mencionar que la versión del iPhone no está completa. No puedes utilizar todos los autos o jugar como criminal. De hecho, los cinco autos incluidos que no son de la policía solo se pueden usar en el modo multijugador. A diferencia de NFS Undercover, el juego carece de una historia. Tampoco se pueden personalizar los autos de policía. El juego funciona con controles de inclinación, sin otras opciones para aquellos que odian utilizar el acelerómetro. Hot Pursuit se juega sin problemas, pero aún no se puede comparar con la precisión de Real Racing.

Puedes comprar el juego en la App Store por Por US$ 4.99. Por otra parte, los usuarios que tengan sus iPhones/iPods touch con jailbreak pueden descargarlo gratis con solo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. mike 22 noviembre, 2010
  2. Quique 23 noviembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f