Ring Finder: una aplicación para que tu mismo diseñes tu anillo de bodas

Ahora hay una manera fácil de justificar tu compra de un iPhone 4 y al mismo tiempo ganar puntos con tu novia, todo ello gracias a la nueva aplicación para el iPhone de Tiffany & Co., llamada Ring Finder.

Suponiendo que te las arregla para alejarte de tu PC, smartphone o cualquier otro gadget solo tienes que tomar tu iPhone, abrir la aplicación y elegir un anillo de compromiso de tal manera que incluso el geek más inexperto lucirá como un romántico. La aplicación te permite elegir el metal, tipo diamante, configuración y diseño, todo desde tu iPhone. Una vez que tu diseño está terminado, la aplicación gratuita te da un precio para el diseño final y un número a través del cual usted puede llamar a un un consultor de Tiffany para completar tu

Puedes descargar la aplicación aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f