Robaron tres Apple Store en una noche

Creo que este debería ser el nuevo tema de la próxima campaña de Apple, algo asó como: "Tan irresistibles que querrás robarte una". Sucede que al parecer la crisis económica está golpeando fuertemente a los Estados Unidos pues la semana pasada robaron en tres distinas Apple Store en la misma noche.

Primero fue la tienda de Pasadena y después la de Victoria Gardens en el estado de California para finalizar con en Town Square dentro del vecino estado de Nevada, un recorrido de poco más de 400 Kms que aparentemente fue realizado por las mismas personas y en solo una noche. Debieron andar en vehiculos bastante rápidos.

El botín no está cuantificado ni se tienen sospechosos aún, pero parece que está relaciono a un robo simultáneo a dos Apple Store también en California durante el pasado diciembre.

¿Dios, es que están tan caras? 😛

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jayker 14 abril, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f