Rock: un soporte para coches diseñado pensando en el iPhone

Rock Car Vent Holder

A lo largo de estos años he visto cientos, quizás miles de soportes para iPhone para el coche, y ninguno me había gustado tanto como esta obra de arte de Rock.

Rock es un soporte ajustable que sirve para cualquier iPhone (en realidad para cualquier teléfono) y que se coloca en una de las ventanillas de salida del aire acondicionado en el tablero de tu auto.

El soporte está hecho de una aleación de aluminio, que hace que el Rock apenas tenga un peso de 80 gramos y un acabado metálico brillante que sin duda complementará el hermoso diseño de tu iPhone.

rock-iphone-holder

Con la ayuda de un conjunto de pernos y tuercas el mecanismo de tijera del soporte permite ajustar el ancho y el grosor del soporte para que puedas colocar desde un iPhone 3GS hasta un iPhone 6S Plus o incluso algo más grande.

soporte-rock-iphone

Pero lo mejor de todo es que el soporte Rock para iPhone tiene un precio de apenas 9.36 dólares, que al cambio son menos de 9 euros, y puedes comprarlo ahora mismo con envío gratuito a todo el mundo en GearBest.

dimensiones-soporte-rock

Olvídate de las ventosas que no se sujetan bien, deja atrás los soportes que te quitan la visibilidad, y por dios, deja de pegar Chiclets en el tablero, con Rock tu teléfono estará seguro y se ve bien.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f