Rogers en Canadá dosbloqueará tu iPhone por 50 dólares

Esta es la manera en que se supone que se supone que las compañías telefónicas subsidian tus teléfonos: a cambio de un precio inicial más corto, usted firma un contrato de dos años de servicios celulares. De ese modo en su factura de móvil, una cierta cantidad de suplemento ayuda a pagar el precio completo de su teléfono, pero después de veinticuatro meses, usted es dueño de ese teléfono por completo, y puede llevarselo a cualquier red que quiera, ya que después de 24 meses (2 años), usted ya lo ha pagado.

Sin embargo, como usted probablemente sabe, AT&T se ha ganado el odio de muchos por ser una de las pocas (por no decir la única) compañía que no lo hace. De hecho, no hay forma oficial de desbloquear un iPhone de AT&T una vez que su contrato de 24 meses termina: aun cuando creas que eres el dueño de un teléfono inteligente, aún cerrado con servicio de AT&T.

Esto ha impulsado una gran cantidad de propietarios de iPhone en EE.UU por el camino del jailbreak. Los canadienses, sin embargo, parecen tenerlo mucho más fácil: si usted tiene el iPhone de Rogers, un cargo de US$ 50 al final de su contrato es suficiente para que la red desbloquee el teléfono para trabajar con cualquier otra operadora

Claro, técnicamente debería ser gratis, y seguro, pero es un poco diferente en Canadá, donde no hay ninguna compañía con contrato de exclusividad. Aún así, es mejor que lo que pueden hacer los estadounidenses cuando sus contratos con AT&T terminan: firmar otro contrato, hacerle el jailbreak o tirarlo a la basura. Me imagino, que cuando el contrato de exclusividad de AT&T termine, un procedimiento oficial de desbloqueo surgirá.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. luis fernando 16 septiembre, 2012
  2. luis gomez 3 marzo, 2013
  3. danyer 5 mayo, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f