Rubyra1n: la nueva herramienta de jailbreak de GeoHot

Parece que el posible nombre del próximo jailbreak de GeoHot será Rubyra1n. GeoHot, registró este dominio, de la misma manera que registró el dominio de limera1n varios meses antes de que la gente conociera el jailbreak.Para los que no están familiarizados con GeoHot, puedo decirles que fue la primera persona en hacerle el jailbreak al iPhone, y él es el hombre detrás del jailbreak Blackra1n y del desbloqueo BlackSn0w, así como el jailbreak con Limera1n y el jailbreak del PlayStation 2.

De acuerdo a los registros de Whois, Blackra1n, Limera1n y Rubyra1n están registrados todos por George Hotz. Parece que GeoHot registró Limera1n y Rubyra1n en marzo de 2010. Dicho esto, no esperen por el momento una herramienta de jailbreak llamada Rubyra1n. Ya que, Limera1n es capaz de hacerle el jailbreak todos los dispositivos iOS actuales.

Así que, lo más probable es que Geohot vaya a utilizar Rubyra1n, para la siguiente generación del iPad, o sea el iPad 2 y para la siguiente generación del, entiendase el iPhone 5 iPhone y el nuevo iPhone CDMA.

Cuando dispongamos de más informaciones serán los primeros en saber.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f