Rumor: Apple a adquirir pantallas OLED de 15 pulgadas de LG

Un rumor desde australia se ha filtrado y muestra que apple le ha pedido a LG pantallas OLED de 15 pulgadas las cuales serán usadas en una nueva linea de laptops de las cuales se desconoce todavía (esperen a junio), lo que convertiria a Apple en una de las primeras compañías en usar este tipo de pantallas en sus produtos.

La introducción de las pantallas OLED son a causa de tener una pantalla menos dañina con el medio ambiente, con mejores manejos de colores, presición y contrastes que las LCD pero desafortunadamente todas estas buenas caracteristicas tienen un precio el cual es en si, el precio mismo, del equipo final. Estas pantallas podrían estar saliéndoles hasta tres veces más caras que una pantalla LCD convencional lo que al final es el cliente quien paga estos incrementos de precio.

Misteriosamente aunque el rumor no se ha podido confirmar esta noticia viene tres meses después de que Apple hiciera un acuerdo con LG para que la asiatica le fabricara pantallas por cinco años y por el cual Apple desembolso 500 millones de dólares en avance.

Link: Apple to get 15-inch OLED display from LG?

About Jayker Henriquez

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f