Rumor: Apple tiene programado otro evento especial para el 15 de Octubre

iPad 5 y iPad mini 2

Según el sitio web francés MacGeneration (a través de 9to5Mac), Apple llevara cabo otro evento de prensa el martes 15 de octubre.

En general, se espera que Apple presente el iPad 5, el iPad mini 2 y que renueve la línea Mac en cualquier momento entre octubre y noviembre, junto con el lanzamiento oficial de OS X Mavericks.

También ha habido rumores de que Apple lanzará una nueva versión del Apple TV el mes próximo. Si el nuevo Apple TV no amerita un gran lanzamiento, es posible que Apple dé a conocer todos los nuevos dispositivos en el mismo evento.

En realidad esto es algo que se veía venir, sobre todo porque fue lo mismo que ocurrió el año pasado, cuando Apple presento el nuevo iPhone y los nuevos iPads en eventos separados.

La única duda que queda es que tan relevantes serán los cambios en el Apple TV, pero eso en un mes lo sabremos. Por ahora ya tenemos bastante con los nuevos iPhones y iOS 7.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f