Rumor: el iPhone 7 estará disponible en color azul

iphone7_deep_blue

Si lo rumores son ciertos, en otoño, cuando Apple lance el iPhone 7, el clásico color gris espacial podría ser sustituido por un nuevo modelo de color azul oscuro metalizado.

De acuerdo con el blog japonés Macotakara, que cita fuentes de la cadena de suministro de China, el iPhone 7 vendrá en color azul, mientras que el color Gris Espacial (Space Gray) sería eliminado.

El rumor tiene sentido por dos razones. Actualmente, el iPhone 6S está disponible en cuatro colores, dos de los cuales son de color grisáceo (plata y gris espacial) los otros dos son de color oro y oro rosa. Lo que significa que no tienes mucho para elegir si no te gusta el color oro o el oro rosa.

ipod touch azul

Además, Apple ya vende un dispositivo iOS de color azul: el iPod Touch, que se vende el color azul como se puede ver en la imagen anterior. El iPhone azul podría ser un poco más oscuro, en una tonalidad que según Macotakara Apple llamará Deep Blue.

No podemos asegurar que este rumor termine siendo verdad, pero si tenemos en cuenta que el iPhone 7 repetirá casi por completo el mismo diseño insípido del iPhone 6 y del iPhone 6s, entonces tiene sentido que Apple haya decidido añadir un nuevo color para animar las cosas un poco.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f