Rumor: La nueva MacBook Air al parecer es más lenta

Durante el pasado WWDC 09 se había presentado un renovada MacBook Air, lo cual se había dicho era mejor que su anterior, y  que también era más rápida y que además, dicho ordenador iba ser mas bajo, en donde estaría ha un precio entre US$300 y US$700.  Hasta todo parecía bien.

Un equipo le ha realizado pruebas, cual han demostrado que aún y cuando el procesador sea más rápido, la nueva MacBook Air es sensiblemente más lenta que el modelo anterior. Este equipo que se encargó de realizar las pruebas publicó que:

“Lo más extraño de éste asunto es que el nuevo modelo de la MacBook Air, independientemente de que haya bajado considerablemente su precio, es bastante más lenta que su antecesora. El modelo de 1.86GHz del 2008, era mucho más rápido que el modelo tope de gama en 11 de 18 pruebas. Las tareas que se le encomendaron al modelo anterior, se terminaron con más holgura, definitivamente hizo un mejor trabajo“.

La conclusión según estos expertos sigue siendo la misma, “Si la MacBook Air sigue siendo cara pero con poco poder, probablemente se trate de un ordenador que casi nadie desea“.  Aunque ellos también afirman que “Si las especificaciones y la velocidad son de poca importancia para un usuario y lo que se busca es poco peso y talla pequeña, claro que es el portátil perfecto“.

Fuente

About guaraguano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f