Rumor: Verizon distribuirá el iPhone 4G a partir de septiembre

Este es quizás uno de los rumores más dificiles de creer de este año, pero John Biggs informó a través de CrunchGear que Verizon empezaría a distribuir el iPhone de cuarta generación para finales del verano.

De acuerdo con el informante de CrunchGear, la firma de publicidad Landor Associates está trabajando en una campaña de marca de Verizon para el lanzamiento del próximo iPhone. Landor y Verizon han estado trabajando juntos desde 2007, y puesto que ellos trabajan con la promoción de las marcas, lo que sea en lo que esten trabajando no es otra de las campañas de publicidad anti-iPhone de Verizon.

Si el rumor es cierto, esta es una noticia enorme para los dueños de iPhone en Estados Unidos, quienes finalmente podrán abandonar AT&T por Verizon,que es una una operadora más fiable (aunque no tan rápida). Personalmente lo dudo mucho, más aun después de que se hiciera público que AT&T firmó un contrato de exclusividad con Apple por 5 años y que dicho contrato termina en 2012. Si el contrato no ha sido anulado no hay esperanzas y a menos que Apple desenbolse una buena suma, solo para terminar el contrato.

No obstante, este rumor no es nuevo y como dicen que la esperanza es lo último que se pierde, creo que no está de más esperar unas semanas más hasta que Steve Jobs diga la aúltima palabra de su presentación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. juan 12 mayo, 2010
  2. Teofilo Vizcaino 12 mayo, 2010
  3. Domadis Cabrera 13 mayo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f