Rupert Murdoch alaba el iPad y odia a Google

Ven lo que les digo, el mundo de la tecnología se está polarizando en dos bandos: Applesianos y Googlesianos. Ya hace un momento les mostrábamos las declaraciones de Tim Bray, a favor de Google y en contra de Apple. Pero bueno, Apple tiene quien la defienda (aparte de Microsoft), y lo digo porque en una entrevista reciente el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoc, dueño de los periódicos The Sun, The Times,  y de las cadenas de TV, Fox y Sky y de muchos otros medios, se refirió al iPad y a Google.

Parece ser que Steve Jobs le vendió muy bien la idea del iPad a Murdoc, pues este solo tiene hálagos para el dispositivo, sobre todo para la distribución del contenido a través del iPad. Además pronóstica nuevos iPad de mayor tamaño, y ofertas similares de la competencia (LG, Samsung y HP) próximamente. Para Google palabras duras.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f