¿Sabías que Lightroom está disponible como una aplicación independiente gratuita?

Lightroom Mobile

La aplicación Adobe Lightroom Mobile para iOS hasta ahora solía ser una aplicación complementaria de la herramienta de escritorio de gestión de fotos. Pero aunque la aplicación era gratis, requería de la aplicación de escritorio y una suscripción a Creative Cloud para poder usarse.

Bueno, esos días han terminado. Ahora puedes descargar Adobe Lightroom como una aplicación totalmente independiente y como antes, sin pagar un centavo.

adobe_lightroom_ios

Ahora podrás usar aplicación localmente en tu iPhone o iPad sin la versión de escritorio de Lightroom escritorio y sin una suscripción al Plan de Fotografía Creative Cloud, incluso puedes usar la aplicación sin un ID de Adobe.

Puedes descargar Lightroom desde la App Store haciendo clic en cualquiera de los enlaces siguientes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f