SafariBeBetter un tweak para iOS que no te debes perder

SafariBeBetter

La mayoría de nosotros usamos Safari diariamente para navegar por Internet.

Y por ello nos entusiasma el lanzamiento de SafariBeBetter, un nuevo tweak para dispositivo iOS con jailbreak, desarrollado por VladMax y que mejora la experiencia de navegación mediante la eliminación de varias de las molestias de Safari.

El tweak trae tres mejoras para Safari, incluyendo marcadores que se auto-ocultan, ver la URL completa y la capacidad de desactivar el ocultamiento automático de la barra de direcciones y la barra de herramientas.

Cuando la opción de "Auto-ocultar marcadores" está habilitada, el panel de favoritos en Safari se ocultará automáticamente al tocarlo. Esto funciona sólo si el iPhone está en modo panorámico (horizontal) y el panel de marcadores aparecerá del lado izquierdo de la pantalla.

También puedes optar por ver la URL completa de las páginas web en la barra de direcciones. Normalmente se muestra una versión abreviada de la URL en la barra de direcciones, pero con SafariBeBetter puedes ver la dirección completa, lo que te ahorra un toque si quieres ver la URL completa de alguna web.

Seguro habrás notado que Safari oculta la barra de direcciones y la barra de herramientas de forma automática cuando se visualiza una página web. Hay momentos en que esto resulta bastante molesto. Con SafariBeBetter, puede desactivar esto para que la barra de direcciones y la barra de herramientas siempre estén visibles.

Puedes acceder y configurar todas estas opciones a través de las preferencias dedicadas en la aplicación de Ajustes. No tienes que hacer respring después de cada cambio, ya que tendrán efecto inmediato.

SafariBeBetter está disponible como un paquete gratuito en el repositorio de BigBoss repo en Cydia y vale la pena probarlo.

Si esta noticia te ha parecido interesante, compártela a través de tu red social favorita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f