Samsung dice que sus próximos teléfonos también vendrán con procesadores de 64 bits

Chip A7 de 64 bits

No han pasado las primeras 48 horas desde el anuncio del nuevo iPhone 5S y ya Samsung sabe cuáles serán las características que quiere copiar del nuevo buque insignia de Apple.

Al ser cuestionado sobre el hecho de que el nuevo iPhone 5S incluía un procesador de 64 bits, el jefe de negocios móviles de Samsung, Shin Jong-Kyun, dijo lo siguiente al diario The Korea Times:

“No a corto plazo. Pero sí, nuestros próximos smartphones también contarán con la funcionalidad de procesamiento de 64-bits”.

El iPhone 5S es el primer teléfono inteligente en incluir un procesador de 64 bits, y si bien es cierto que no hay nada que le impida a los fabricantes de smartphones usar tales procesadores, resulta sospechoso que apenas horas después de la presentación de Apple Samsung se destape con tales declaraciones.

samsung-touch-s

Así que ya saben, los que minimizaron el procesador de 64 bits como un cambio inútil pues que se lo digan a Samsung que piensa hacer lo mismo.

¡Ah! Y no se sorprendan si el Samsung Galaxy 5 viene con un nuevo lector de huellas dactilares llamado Touch ID S, Finger ID, S ID o Touch S. Con nuestros amigos surcoreanos "todo es posible".

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jorge Castro 13 septiembre, 2013
  2. Pedro Dolofeu 14 septiembre, 2013
  3. Roberto 14 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f