Saurik lanza un nuevo tweak llamado Cyueue que hace que reproducir canciones en iOS sea aun más fácil

Jay Freeman, mejor conocido como Saurik (fundador y mente maestra detrás de Cydia), acaba de lanzar una nueva joya en la Cydia Store. Su nuevo tweak se llama Cyueue y permite al usuario crear una lista de reproducción de música planificada en tiempo real.

Esta funcionalidad se ha integrado en la aplicación de Música de Apple de manera que al pulsar una canción (mientras se está reproduciendo otra canción) se despliega un menú con las siguientes opciones:

  • Play Now: interrumpe la canción que se está reproduciendo, y reproduce la nueva canción de inmediato.
  • Play Next: coloca la canción para que se reproduzca justo después de la actual en tu cola de reproducción.
  • Play Last: poner el tema en el final de la cola (después otros).

Después de que se hayan reproducido todas las canciones en cola, la aplicación de Música volverá a la lista de canciones que estabas reproduciendo. La cola próxima se expone como una lista de reproducción normal en el iPod llamada Cyueue. Dicha lista de reproducción se reinicia cada vez que inicias una nueva sesión de reproducción con Cyueue.

Puedes comprar Cyueue en la tienda Cydia por 2.49 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Macabeo 18 marzo, 2013
  2. mariano 19 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f