Saurik libera PDF Patch para corregir la vulnerabilidad de iOS

iOS PDF Patch

El iPhone Dev-Team ha anunciado el lanzamiento de un parche PDF para corregir la vulnerabilidad del iOS utilizado por Comex para su jailbreak.

El miércoles, Apple (finalmente) liberó el firmware 4.0.2, que elimina los agujeros de seguridad explotados por Comex en la segunda versión de jailbreakme.com. El único problema es que dejaron abandonados a los usuarios del iPhone 2G y del iPod Touch 1G, a pesar de que Apple reconoce en su actualización de seguridad la gravedad de estos agujerosdejaron completamente vulnerables a estos usuarios ante las variantes maliciosas de jailbreakme.

Afortunadamente para Apple, la comunidad Jailbreak no es tan cruel, y muestra de ello es que Saurik ha estado quemando las pestañas de codificando un paquete de Cydia que solucionará los agujeros para todos los dispositivos y todas las versiones de firmware.

Puede descargar e instalar el parche PDF desde Cydia ahora mismo, solo tienes que escribir PDF Patch en la pestaña de búsqueda de Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lukas 18 agosto, 2010
    • Domadis Cabrera 19 agosto, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f