Se acabó la espera! Evasi0n ya está disponible para descargar

¡Por fin! La espera ha acabado, los chicos de Evad3rs ya han liberado el nuevo jailbreak untethered para iOS iOS 6.x, conocido como evasi0n. Evasión está listo para ser descargado de manera gratuita desde la web oficial de Evad3rs y está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Como ya saben, evasi0n es un jailbreak untethered y su gran popularidad se debe a que es el primer jailbreak lanzado para iOS 6, y que puede ser instalado en cualquier iPhone, iPad, iPod touch o iPad mini que esté ejecutando iOS 6.0 o iOS 6.1.

Las instrucciones para realizar el jailbreak son sumamente simples, y si sigues las instrucciones todo el proceso no deberá tomarte más de cinco minutos de su tiempo. Todo lo que necesitas es un ordenador y un cable USB para ejecutar el jailbreak en tu dispositivo iOS.

El software debe realizar el hacking por ti, pero te recomiendo que antes de proceder realices una copia de seguridad (backup) de todos tus datos a través de iTunes o iCloud.

A continuación publicaremos varios tutoriales explicando cómo realizar el jailbreak al iPhone, iPad y iPod Touch usando evasi0n desde una PC con Windows, Linux o desde un Mac.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f