Se busca: mujer se ha robado más de 100 iPads en 36 tiendas diferentes.

Una mujer identificada como "iThief" o "iLadrona" se ha convertido en el azote de las tiendas de electrónica en el estado de Texas (Estados Unidos), pues a la fecha se ha robado más de 100 iPads en numerosas tiendas Target y Wal-Mart.

La mujer ha dado golpes en 36 ciudades en el Norte de Texas, y ha cometido robos de iPads en 28 tiendas Wal-Mart y 8 tiendas Target.

El modo de operar de la ladrona es bastante simple y no esconde nada fuera de lo común, aparte del hecho de aprovecharse de los cajeros distraídos. La ladrona siempre visita las tiendas a primeras horas de la mañana. Primero se dirige al área de comestibles o supermercado de la tienda y hace una gran compra. Luego va con todo a la caja, y pasa los iPads, la cajera los pasa por la caja y mientras sigue pasando productos por el escáner/lector, la señora mete los iPads en un bolso de mano y cuando ya los tiene guardados, recuerda que se ha olvidado algo más de la compra y vuelve supuestamente a traerlo, mientras los despistados cajeros siguen pasando productos.

El problema es que la señora no va a buscar nada más y simplemente se va del establecimiento sin pagar los iPads y dejando todo el resto de la compra en la caja. La misma mujer es buscada en todo el Norte de Texas y Oklahoma, y según la policía, ya se ha robado un valor equivalente a 57,000 dólares en iPads.

Lo penoso de todo esto, es que dado que los robos se han debido a fallos de los cajeros, a muchos de ellos les han descontado las unidades robadas de sus sueldos, mientras que a otros simplemente los han despedido. De modo que esta señora aparte de robarse los iPads le ha fastidiado la vida a más de uno.

Finalmente, y dado que tenemos una gran audiencia de usuarios hispanos en la zona del golfo de México, aquí ponemos el teléfono del detective Rob Ballew con la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Sherman.El teléfono es 903-892-7246 y si alguno de ustedes reconoce a la señora, no duden en llamar al teléfono, puede que reciban un iPad como recompensa.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Chicho 9 mayo, 2012
  2. Darkmusik 9 mayo, 2012
  3. carlos 9 mayo, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f