Se filtra supuesta funcionalidad secreta del iPhone 6

motor-vibratorio-iphone-6

Hay que reconocer que Apple se ha empeñado en mantener en secreto el iPhone 6, pero lamentablemente no es el secreto mejor guardado en el mundo de la tecnología, con más y más filtraciones revelando nuevos detalles sobre el dispositivo cada semana.

Y ahora un nuevo informe de Laoyaoba habla de una nueva característica secreta del iPhone 6, que puede ser muy importante para ciertos usuarios y desarrolladores de aplicaciones.

motor-actual-iphone5s

Al parecer, el nuevo iPhone 6 incorporará un motor de vibraciones más avanzado que podría ofrecer mejor retroalimentación táctil a los usuarios, en función de la aplicación que estén utilizando o del área que toquen en la pantalla.

El nuevo motor táctil costará dos o tres veces más que el que encontramos actualmente en el iPhone 5 y 5S, y que aparentemente cuesta 0,60 dólares, lo que podría interpretarse como una indicación de que de Apple está buscando una manera más compleja de ofrecer retroalimentación táctil a los usuarios del iPhone.

motores-vibratorios

Aunque en el informe no se puede confirmar en este momento, hay pruebas indirectas (varias patentes) de que Apple ha estado estudiando la creación de mejores mecanismos de retroalimentación háptica para sus dispositivos con pantalla táctil.

Una solicitud de patente presentada el 21 de septiembre de 2010, publicado el 22 de marzo de 2012, y llamó a " interfaz de usuario basada en el contacto con los hápticos de retroalimentación "detalles medios para proporcionar retroalimentación táctil a los dispositivos electrónicos que incorporan una interfaz basada en el contacto incluyendo el iPhone.

Como usuario final no soy capaz de ver todas las ventajas que puede ofrecer el hecho de que Apple cambie el motor de vibración, pero ya saldremos de dudas dentro de algunas semanas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f