Se filtran las fotos del empaque del iPhone 5C también conocido como iPhone de bajo costo

Empaque iPhone 5C

Para nadie es un secreto que dentro de aproximadamente seis semanas Apple lanzará un iPhone low cost (de bajo costo) junto con el iPhone 5S. Por los rumores y las imágenes filtradas sabemos que el iPhone de bajo costo tendrá una carcasa trasera de plástico y se venderá libre de fábrica en un rango de precios similar al que hoy día tiene el iPod touch.

Pues bien, el blog japonés Macotakara ahora publicado una foto que fue originalmente publicada en los foros WeiPhone de lo que parece ser un cubo lleno de envases plásticos marcados como "iPhone 5C".

Supuestamente estos envases plásticos pertenecen al iPhone de bajo costo y si es cierto el cambio en la convención del nombre es muy interesante. La "C" podría significar "Color", ya que se espera que el iPhone de bajo costo estará disponible en varios colores. La "C" también podría ser de "Cheap" (barato), aunque esto último es menos probable.

El nombre de iPhone 5C no nos toma totalmente por sorpresa, ya que tiempo atrás el blog iLounge ya había sugerido que ese sería el nombre que tendría el iPhone de bajo costo. De todos modos, por experiencia sabemos que con Apple nada está seguro hasta que suceda y por eso tomaremos este rumor con un granito de sal mientras esperamos a que Apple presente el nuevo dispositivo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Andratx 29 julio, 2013
  2. Franz 29 julio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f