Se filtran supuestas fotos del iPhone 6, más grande y con bordes redondeados

iPhone 6 fake

Falta más tiempo del que deseamos para que Apple presente el muy esperado iPhone 6, pero eso no impide que desde ya empiecen a filtrarse imágenes de partes del nuevo teléfono.

Pues bien, a través de una entrada en su blog, Sonny Dickson publicó lo que él afirma son imágenes del iPhone 6.

Dickson escribió: "Hemos tenido en nuestras manos algunas fotos de la carcasa trasera del iPhone 6 en Space Grey."

iphone-6-leaked-photo-2

La carcasa tiene todos los elementos característicos del iPhone, tales como la cámara y el puerto de flash, y el conocido logotipo de Apple. Pero ahí es donde se terminan las similitudes, ya que el iPhone de la imagen es más grande y los bordes redondeados tal y como se muestra en las fotos son mucho más una reminiscencia de del iPad que de cualquier versión anterior del iPhone.

iPhone 6

A simple vista el diseño no me parce muy sorprendente, pero me gusta el acabado en aluminio, y con la pantalla de zafiro de borde a borde en el frente, creo que al final terminaré enamorado del nuevo iPhone.

Esperemos que se sigan filtrando más imágenes del iPhone 6, aunque sea para aumentar el morbo en lo que llega el teléfono a las tiendas.

ACTUALIZACIÓN:  Tras un análisis exhaustivo se ha comprobado que las imágenes anteriores son falsas. No obstante, nos dan una buena idea de las dimensiones del nuevo iPhone 6, aunque al final no se parezca en nada a lo anterior....o si.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f